tecnología inverter

Una mejora tangible

Un sistema con tecnología Inverter regula el funcionamiento del compresor de los equipos de aire acondicionado de forma que trabajen a una velocidad más constante, lo que permite ahorros de energía que oscilan entre el 20-25% e incluso más del 50% en algunos casos con respecto a los equipos que no utilizan este sistema.

Airson Ingenieros

Caracteristicas

Sistema Inverter es ahorro, eficiencia y durabilidad.

Sistemas Inverter

  • Ahorro energético: el funcionamiento de los equipos Inverter favorece un gran ahorro energético ya que la velocidad del compresor de disminuye progresivamente conforme la temperatura se acerca a la deseada.  En función del equipo y de sus características, el ahorro oscila entre el 20-25% e incluso más del 50% en algunos casos.
  • Confort térmico: los sistemas Inverter proporcionan una temperatura más estable, sin cambios bruscos y apenas perceptibles. Esto se traduce en una mayor y mejor sensación de confort para el usuario.
  • Mayor rendimiento: el rendimiento a nivel energético de las unidades Inverter actuales suele ser hasta casi del doble de aquellas que no usan esta tecnología.
  • Alargamiento de la vida útil del equipo: al no trabajar en régimen de on/off o todo o nada, el compresor se resiente menos y se puede alargar el período activo de funcionamiento del equipo.

Experiencia Comprobada

¿Necesita una cotización inmediata?

Dejenos un numero donde podamos llamarle y asi cotizar nuestro servicio de Compresor de aire con Tecnología Inverter.