sistemas de VENTILACIÓN

Una gama de productos diseñada para ti

Las mejores soluciones para ti

Nuestros productos se pueden escalar a cualquier tipo de instalación. Sistemas que se adaptan a todo tipo de espacios.

Ventilación Industrial

Los sistemas de ventilación nos ayudan a mantener una temperatura agradable en interiores y por ende a mantener a nuestros colaboradores en condiciones óptimas para el desempeño de sus labores, así como una durabilidad mayor para la maquinaria al reducir la temperatura de operación, estos dos factores significan más productividad para los empresarios.

Extracción de Monóxido

La ventilación de aparcamientos y garajes tiene como objetivo garantizar la no acumulación de monóxido de carbono en los estacionamientos, garantizar la evacuación en caso de incendios y mantener los gases emitidos por los vehículos a niveles mínimos.

Presurización de escaleras

La Presurización de Escaleras, tiene un conjunto de dispositivos y accesorios conectados entre sí. Que se activan automáticamente durante una condición de alarma de incendio, consiguiendo la inyección mecánica de aire fresco exterior a la caja de escaleras, en conclusión genera una presión positiva que impide el ingreso de productos de combustión, principalmente humos y gases dentro de las vías de escape. Favoreciendo la evacuación de las personas puesto que impide o disminuye la propagación vertical del humo.

Nuestros mas recientes proyectos

Casos de Éxito

Experiencia Comprobada

¿Necesita una cotización inmediata?

Dejenos un numero donde podamos llamarle y asi cotizar nuestro servicio de Sistemas de Ventilación.