Expertos en Sistemas de Climatización Industrial y Comercial.

Lideres en instalación, mantenimiento, reparación y venta de equipos de aire acondicionado de uso doméstico, comercial e industrial

¡10 años de experencia comprobada!

Ubicación

Lima, Peru

Servicios Especializados

Nuestros Servicios

Contamos con ingenieros especializados en diseñar y ejecutar el funcionamiento de estos sistemas, nuestro objetivo en cada trabajo es brindar estudios eficientes a nuestros clientes para lograr un optimo funcionamiento en la operatividad de dichos sistemas.

Nuestros Recientes

Desde 2010

Parte de el Top 100 mejores empresas instaladoras

Garantizar la calidad de nuestros servicios en instalación, mantenimiento y suministros a través de productos y marcas de confianza que permitan darle tranquilidad y seguridad a sus proyectos, de la mano de nuestros colaboradores competentes, con sólidos valores humanísticos, éticos, morales y cívicos. Contribuir al crecimiento en la especialización de climatización, a través de investigaciones, promoviendo la difusión de tecnología y brindando la mejor solución a sus proyectos a través de diferentes medios de comunicación, charlas y capacitaciones.

Instalaciones de Calidad y Estandares comprobados
Airson Ingenieros

Somos distribuidores de la marca York en Perú y representantes de las principales marcas en equipos de aire acondicionado, repuestos y accesorios (YORK , LG, LENNOX , COLD POINT MIDEA y TGM). Estamos a la vanguardia con la línea de equipos ecológicos.

Confian en Nosotros

Sobre Nosotros

Tenemos mas de 10 años de experiencia en la industria de aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Nuestra infraestructura y organización alcanzada en el tiempo por AIRSON INGENIEROS nos permite atender los más exigentes y diversos requerimientos de nuestros clientes del sector público y privado, comprometiéndonos a brindarles siempre un excelente servicio.

Gerente General

Experiencia Comprobada

¿Necesita una cotización inmediata?

Déjenos un numero donde podamos llamarle y así cotizar nuestro servicio de extracción de monóxido