filtros de aire

Una gama de productos diseñada para ti

Contamos con la mejor selección de filtros de aire que se adaptan a cualquier necesidad.

Airson Ingenieros

Caracteristicas

Nuestros productos se pueden escalar a cualquier tipo de instalación. Sistemas que se adaptan a todo tipo de espacios.

Filtro Corrugado

Los filtros corrugados son la combinación perfecta entre eficiencia y baja caída de presión. Son muy solicitados en el ámbito residencial, comercial e industrial, ya que filtran pequeñas partículas.

Su configuración única de pliegues radiales asegura la utilización completa de la media filtrante, ya que son mejores para atrapar el polvo que la fibra de vidrio. Los filtros corrugados o plisados ​​capturarán aproximadamente el 45% de los escombros del aire. Su calificación de MERV suele ser entre 10 y 13, alargando la vida útil del filtro. Por lo que son excelentes como prefiltros o filtros primarios, para extender la vida útil de los filtros finales.

Filtro Sintético

Son ideales para lugares donde existe gran cantidad de pelusa, polvo y otras partículas contaminantes. Están diseñados para utilizarse en cualquier aplicación residencial, comercial o industrial donde se requieran filtros lavables y reutilizables.

Además pueden utilizarse como filtros primarios en todo tipo de sistemas HVAC para proteger a los serpentines y como prefiltros para filtros secundarios más costosos.

Filtros HEPA

Filtro absoluto HEPA (Recogedor de partículas de alta eficiencia) están formados por mallas de fibras compuestas por capas de celulosa, fibras sintéticas o de vidrio, con gran capacidad de atrapar micropartículas como polvo, ácaros, humo de tabaco, polen, casca de animales y demás contaminantes.

A comparación de los filtros convencionales, los filtros HEPA evitan la propagación de bacterias, a través del aire, por lo que son utilizados en purificadores de aire, industria biológica, electrónica, laboratorios farmacéuticos, hospitales, clínicas, áreas estériles, etc.

Filtro de Malla de Aluminio

Es un filtro que permite capturar polvo, tierra, pelusa u otros contaminantes aerotransportados, puede operar a mayor velocidad de aire (500 fpm) y baja resistencia, a su vez por tener materiales durables y resistentes son lavables.

Puede usarse como filtro primario cuando se requiera control moderado en la limpieza del aire y, como prefiltros para proteger los filtros secundarios de mayor eficiencia y mayor duración.

Ideal para unidades de aire acondicionado residencial y comercial, campanas de extracción en cocinas de residencias, hoteles y restaurantes.

Además pueden utilizarse como filtros primarios en todo tipo de sistemas HVAC para proteger a los serpentines y como prefiltros para filtros secundarios más costosos.

Experiencia Comprobada

¿Necesita una cotización inmediata?

Dejenos un numero donde podamos llamarle y asi cotizar nuestro servicio de Filtros de Aire.