extracción de monóxido

la ventilación de estacionamientos tiene un uso obligatorio, tenemos las mejores soluciones para ti

Puesto que el ser humano solo tolera una concentración mínima de Monóxido de Carbono, nuestros equipos de extracción facilitan la reducción de estos gases tóxicos, proporcionando la ventilación requerida en estacionamientos. Verifica nuestro catálogo para conocer las marcas y modelos disponibles.

Ficha del Equipo

  • Los equipos al detectar la presencia elevada de CO2, se automatizan en el proceso de extracción de aire viciado y la renovación de aire puro.
  • Se compone de: uno a más extractores de aire tipo centrifugo de gran caudal, tablero eléctrico hermético, bases metálicas, ductos de extracción de aire, rejillas con dampers, etc.

El sistema de Extracción de Monóxido de Carbono

Es un conjunto de dispositivos conectados entre sí, cuando la concentración de CO es superior a la establecida son detectados por los Sensores de Monóxido, los cuales a través de un Controlador (Tablero de Arranque y Control) ponen en marcha el sistema de ventilación como el Extractor para  el proceso de evacuación del aire viciado y el Inyector para la renovación de aire limpio desde el exterior y se desconectan cuando el Sensor de Monóxido detecte que el nivel de CO desciende hasta alcanzar valores admisibles.

instalacion sistema de extraccion de monoxido en lima peru airson ingenieros

Cuando un ingeniero diseña un sistema de ventilación para un garaje cerrado, calcula cuidadosamente cuánto CFM se requiere en función de los metros cuadrados y la cantidad de vehículos en funcionamiento.

Airson Ingenieros

Ventilación Tradicional o Standar en estacionamientos

Se realiza mediante ductos metálicos y rejillas de extracción. La descarga se realiza por un tragaluz, con ductos verticales hasta la azotea de la edificación. Este sistema está compuesto uno a más extractores de aire tipo centrífugo de gran caudal, ductos y otros accesorios.

El Sistema Ventilación de Playas de Estacionamientos y Garajes

Puede ser utilizado en Edificios del tipo: Residencial, Oficinas, Hotel, Centro Comercial, Industria, Hospitalario, etc. Aplicamos normas tanto nacionales como internacionales como: RNE, NFPA 88, UNE 100-166-92, ASHRAE, ANSI, etc.

reparacion de sistema de ventilacion de estacionamientos en lima peru airson ingenieros
Nuestros mas recientes proyectos

Casos de Éxito

Experiencia Comprobada

¿Necesita una cotización inmediata?

Déjenos un número donde podamos llamarle y así cotizar nuestro servicio de Extracción de Monóxido.