desinfección por lámparas uv

la mejor solución para desinfectar instalaciones havc

La Luz Ultravioleta (UV) es el mejor germicida en los sistemas de HVAC, que van desde mejorar la calidad de aire interior de los ambientes en edificios, eliminar la carga bacteriana del aire en los procesos de industria alimenticia, hasta controlar la contaminación aerotransportada y virológica en centros de salud, entre otras.

Airson Ingenieros

Caracteristicas

Con soluciones de rayos UV ayudamos en la disminución de la propagación de virus y bacterias, que ayudan a crear espacios más seguros y cómodos para los habitantes de los edificios.

Luz Ultravioleta (UV)

La generación artificial de la luz UV se logra mediante la utilización de una lámpara de cuarzo que contiene gas de mercurio en su interior. Cuando se genera una corriente eléctrica entre los polos de la lámpara, se produce una ionización provocando que los átomos del gas incrementen sustancialmente su energía; así mismo el calor producido incrementa la presión del gas y la mayor excitación de electrones haciendo que estos salten y se desplacen en diferentes líneas de longitud de onda, hasta el punto de convertirlos en fotones de luz. Esta energía de fotones que se irradia en forma de luz, es la que actúa como germicida, eliminando microorganismos aerotransportados cuando estos son atravesados por la onda de luz al penetrar en la pared que protege la información genética del microorganismo, dañando así su estructura.

Experiencia Comprobada

¿Necesita una cotización inmediata?

Dejenos un numero donde podamos llamarle y asi cotizar nuestro servicio de Luz Ultravioleta (UV).