Airson Ingenieros

Climatización de edificios

la ventilación de estacionamientos tiene un uso obligatorio, tenemos las mejores soluciones para ti

Climatización de

EDIFICIOS

La climatización para edificios, como hoteles, negocios o almacenes. A la hora de instalar un sistema de aire acondicionado lo primero que debemos valorar es…

¿Qué aparato se ajusta más a nuestras necesidades?

 El aire acondicionado por conductos suele ser el sistema más usado por grandes edificios para climatizar el ambiente. Este tipo de instalación por conductos se compone de un sistema centralizado de distribución de aire a través de un falso techo. La principal ventaja de este sistema es que queda totalmente integrado en el espacio sin dispositivos a la vista.

De otro lado, encontramos los sistemas VRF o VRV. Estos sistemas de climatización cuentan con gran eficiencia para hacer frente al reto de refrigerar un espacio grande. Los VRF permiten regular el flujo de refrigerante que se envía desde una misma unidad exterior a distintos aparatos interiores utilizando la tecnología Inverter. Las ventajas de estos sistemas es que te permiten programar la temperatura en cada una de estas unidades interiores que, a su vez, son muy silenciosas.